Saltear al contenido principal

Nuestros expertos te informarán sobre todo lo que necesites para la inspección técnica de tu vehículo.

Legalización reformas

Si vas a realizar alguna modificación o reforma de importancia en un vehículo deberás acudir a la ITV para verificar los trabajos realizados y posteriormente solicitar en tráfico un nuevo Permiso de Circulación que recoja los cambios realizados.

Pedir mas información

Duplicados de ficha técnica

Si has perdido la ficha técnica de tu vehículo y necesitas el duplicado por extravío, sustracción, deterioro o por cualquier otro motivo. Podemos solicitarte el duplicado de la ficha técnica de forma rápida y eficaz.

Pedir mas información

Cambios de servicio (Particular, público, alquiler…)

Debes solicitar un nuevo Permiso de Circulación de un vehículo en el caso de que haya cambiado el servicio que realizaba, alguna de sus características o los datos del titular del vehículo.

Pedir mas información

Inspecciones ITV vehículos transporte

La ITV (Inspección Técnica de Vehículos) es un requisito que deben pasar todos los vehículos (motos, coches, furgonetas, etc.), incluidos los de transporte de mercancías. La revisión de la ITV es la manera de comprobar que los vehículos están en perfecto estado para circular.

Los camiones destinados al transporte de mercancías por carretera están sometidos como el resto a una inspección técnica cuya periodicidad varía dependiendo de su antigüedad.

  • Camiones y remolques de hasta 3500 kg
    • Menos de 2 años: excluido
    • De 2 a 6 años: se pasa cada 2 años
    • De 6 a 10 años: se pasa cada año
    • De más de 10 años: se pasa cada 6 meses
  • Camiones y remolques de más de 3500 kg
    • Menos de 10 años: cada año
    • Más de 10 años: cada 6 meses
Pedir mas información
Gestion matriculacion coches en sabadell

Proyectos técnicos

El objetivo de este proyecto técnico es justificar la reforma consistente en la sustitución de algunas de las partes y componentes de un vehículo

Pedir mas información
Gestoria conductor extracomunitario

Certificados de características

Todo vehículo especial debe llevar a bordo un certificado de conformidad expedido en el país firmante del Acuerdo sobre transportes internacionales de mercancías perecederas y sobre vehículos especiales utilizados en esos transportes (ATP) en el que dicho vehículo haya sido matriculado o alternativamente tener fijada una placa de certificación de conformidad

Pedir mas información

Certificado ATP

El certificado ATP es un documento obligatorio que deben de portar todos los vehículos que vayan a transportar mercancías perecederas. Las siglas ATP corresponden a “Acuerdo sobre transportes internacionales de mercancías perecederas y sobre vehículos especiales utilizados en el transporte (ATP)” el fin del mismo es garantizar que los alimentos lleguen al consumidor final en condiciones óptimas y que los vehículos en los cuales sean transportados puedan ser capaces de mantener la temperatura idónea para el producto.

Pedir mas información

Certificados ADR

Es el documento que determina los derechos, responsabilidades, obligaciones y trabajos de los remitentes, compradores, llenadores, cargadores, descargadores, empacadores, transportadores y todo tipo de conductores u operadores que transporten mercancías peligrosas.

Pedir mas información
Tramites para matriculacion de vehículos

¿Qué trámite necesitas que realicemos por tí?

  • ¿Vas a vender o comprar tu vehículo y no sabes que trámites realizar en DGT?
  • ¿Tienes dudas sobre el proceso de importación de un coche?
  • ¿Eres una empresa de compraventa de vehículos y necesitas asesoramiento?
  • ¿Problemas con la calidad del servicio de tu gestoría actual?

En INFORGEST tenemos las respuestas. Contáctanos >

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, INFORGEST MOTORTRAMIT tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con servicios ofrecidos por INFORGEST MOTORTRAMIT. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    Localización

    Ronda de Ponent, 88, 08201 Sabadell, Barcelona

    Contactános

    Email: gestoria@inforgest.org  |   Tel: 937 27 70 75

    Horario

    De lunes a viernes de 9:00 – 14:00 y de 16:00 a 19:00

    Volver arriba